jueves, 21 de marzo de 2013

Pavlova











El origen de este postre se lo debaten entre Australia y Nueva Zelanda, y eso lo hace muy exótico. Se puede combinar con casi cualquier fruta, aunque las ganadoras siempre son las que tienen ese toque ácido, frutas del bosque, fresas, kiwi o maracuyá, que contrarrestan el dulzor del merengue. Lo mejor sin duda es el contraste la textura del merengue que por fuera es crujiente pero por dentro se mantiene esponjoso. En mi casa ha sido toda una revelación ahora toca que lo probéis vosotros.

domingo, 17 de marzo de 2013

Banana Loaf

¡Qué mejor manera de acabar la semana, o hacer los lunes menos duros que con un bizcocho! Fácil de preparar y con ingredientes de estar por casa. El que sea de plátano lo hace espectacular así que no dejéis de probarlo.


jueves, 7 de marzo de 2013

Curry Amarillo Thai de Pollo




Creo que está quedando bastante claro que me encantan los currys, sin embargo, los currys tailandeses no tienen nada que ver con los indios, son mucho más frescos y con sabores cítricos, sin perder el picante y la mezcla de especias. Los más típicos de la comida tailandesa son el curry rojo, amarillo y verde, en orden de menos a más picante. Yo soy muy fan del verde, pero como en casa no están tan acostumbrados al picante y no era cuestión de asustarles, me decidí por el amarillo que es el intermedio.
Los ingredientes pueden ser un poco difíciles de encontrar, pero merece la pena intentarlo. En Madrid, por ejemplo, no debería ser muy complicado, ya que existen varias tiendas de productos asiáticos en los que podemos comprar todo lo necesario.
Se sirve como una especie de sopa acompañada de arroz blanco, si tenemos la variedad jazmín, que ya venden en muchos supermercados, mejor, pero si no, no pasa nada.